La nueva serie de CBS All Access anotó un touchdown con el primer vistazo que llegó a la audiencia el día del Super Bowl LIII. Sin embargo, ‘The Twilight Zone’ abre otra puerta a la dimensión de un mundo desconocido con el estreno de otro adelanto.

Desde el anuncio de su llegada –noticia que se dio a conocer en noviembre del año pasado– se espera que ‘The Twilight Zone’ regrese para retomar su lugar como una de las mejores series de la televisión, solo que en esta oportunidad debe buscar adueñarse del público streaming.

Jordan Peele –ganador al Oscar– definitivamente ha encontrado espacio en su agenda para, no solo trabajar en un nuevo thriller de terror como ‘Us’, sino que además participara en este regreso al ser el anfitrión y narrador del show.

Con este nuevo adelanto que CBS regala a la audiencia se pueden conocer más detalles de lo que promete ser una de las mejores series del año, y eso que tan solo estamos empezando. Si algo nos queda claro en los breves minutos que dura el tráiler es que “la vida no es como uno lo espera”, por lo que debemos esperar bastantes sorpresas a lo largo del proyecto.

Peele no solo participará como parte del reparto de la serie, sino que además seguirá demostrando sus cualidades para el detrás de cámara, ya que actúa como productor ejecutivo. Asimismo, en el nuevo adelanto podemos conocer más en cuanto a los demás actores que aparecerán en la serie.

Estrellas como Adam Scott, Tracy Morgan, Greg Kinnear, John Cho, Jessica Williams y Jacob Tremblay estarán formando parte de alguno de los 10 episodios que se tienen contemplados para esta primera, y hasta los momentos, única temporada.

Los primeros capítulos de ‘The Twilight Zone’ llegarán al servicio streaming de CBS el 01 de abril y luego se emitirán cada jueves a partir del 11 del mismo mes. Por lo que, hasta los momentos, nos queda conformarnos con este nuevo tráiler.