Poseer Un Perro Es Una Manera Eficaz De Evitar El Sedentarismo En Adultos Mayores

El último teléfono de Samsung, el esperado Galaxy S10, incluirá una función de almacenamiento seguro para claves privadas de criptomonedas.

Este nuevo modelo de la compañía surcoreana fue lanzado oficialmente este miércoles. El teléfono incluye una nueva función dirigida a los usuarios de la criptomoneda llamada Samsung Knox.

El servicio brinda una capa de protección extra a los dispositivos (tablets y celulares) separando los datos privados de los laborales. A manera de aplicación ofrece un software autorizado y con protección Kernel en tiempo real. La intención es elevar la protección de datos utilizando la tecnología TrustZone. Sin embargo, este nuevo modelo, también protegerá las claves privadas de los sus usuarios.

“El Galaxy S10 viene con Samsung Knox de grado de defensa, así como un almacenamiento seguro respaldado por hardware, que alberga sus claves privadas para servicios móviles habilitados con blockchain”, afirmó la compañía en un comunicado.

El Galaxy S10, además, cuenta con lo último en sistema de cámaras, la cual representa “una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotografías y videos épicos”. También tiene la capacidad de cargar otros teléfonos de forma inalámbrica, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento y una serie de otras características.

Manny Pacquiao entra, literalmente, al mundo de las criptomonedas

Hay que señalar que los detalles adicionales sobre la solución Knox aún no están disponibles. Sin embargo, el Galaxy S10 sigue la tendencia de una nueva línea de teléfonos inteligentes que toman en cuenta a los usuarios de critptoactivos. Como es el caso del EXODUS 1 de HTC y Finney de Sirin Labs.

De esta manera se confirman los rumores de que el producto estrella de Samsung contaría con soporte para criptomonedas dentro de su dispositivo. En este sentido, se esperaba que esta solución permita a los usuarios importar una billetera existente para transferir criptomonedas, tal como en las imágenes que se filtraron.

Más en TekCrispy