Con ‘Bohemian Rapsody’ optando por un Oscar el próximo domingo, este parece ser el mejor momento para que la plataforma de Netflix promocione y estrene la biopic en la que ha estado trabajando. ‘The Dirt’ cuenta el auge, la caída y el resurgimiento de la música de Mötley Crue, basándose en un libro homónimo publicado en el 2001.

Netflix ha estrenado el primer tráiler del proyecto donde muestran el lado peligroso y algo destructivo de la banda para captar la atención de la posible audiencia. Mötley Crüe quiso mostrarse como una banda peculiar, que no ofrecía conciertos sino experiencias que resultaban inolvidables, por lo mismo, no debería extrañarnos la llegada de historia a la plataforma.

En esta biopic se contará la vida de grandes como Nikki Sixx, Tommy Lee, Vince Neil y Mick Mars, así como su llegada a la cima y todo lo que el camino a las estrellas les llevó. Sin embargo, en tan solo dos minutos y medio de adelanto les podemos decir que este proyecto dará de qué hablar.

Netflix se compromete a eliminar imágenes reales de la tragedia en Canadá de 'Bird Box'

Con un reparto que incluye a Douglas Booth, Daniel Webber, Iwan Rheon –el terrible Ramsay Bolton en ‘Game of Thrones’– y al reconocido rapero Machine Gun Kelly –quien tendrá la ardua tarea de interpretar al genio baterista Tommy Lee– ‘The Dirt’ muestra como cuatro jóvenes se encuentran más que deseosos por alcanzar el éxito.

Para nadie es un secreto que la industria hollywoodense se mueve por tendencias, y con ‘Bohemia Rapsody’ siendo una muestra de éxito, no ha de extrañarnos que Jeff Tremaine –director del proyecto– busque encabezar las listas de opciones para la audiencia.

¿Será ‘The Dirt’ lo suficientemente buena para dejar a la fanaticada de la banda emocionada tras el estreno? Para conocer los resultados debemos esperar a que la plataforma líder del servicio streaming estrene la película autobiográfica el próximo 22 de marzo.

Más en TekCrispy