Xbox One S Madden Nfl

La empresa de comercio electrónico de la India, mjunction services limited, ha establecido una asociación estratégica con la empresa de envío de blockchain Shipnext, según se informó el 20 de febrero.

Esta asociación permitirá a mjunction aumentar la eficiencia en su cadena de suministros. Esto, según su CEO, Vinaya Varma, le dará un servicio de valor agregado a sus clientes. Y es que hay que destacar que mjunction no solo es la compañía de comercio electrónico más grande de la India (con un valor de Transacción superior a 5,56,858 millones de rupias hasta la fecha), sino que también dirige el mayor mercado electrónico del mundo para el acero.

Al respecto, Alexander Varvarenko, fundador y CEO de Shipnext, dijo que se espera que la gran base de carga de mjunction atraiga más tráfico, armadores y operadores de barcos a las plataformas de Shipnext.

“Estoy feliz de asociarme con mjunction en esto y espero que la gran base de carga de mjunction ayude a atraer más tráfico, así como a los armadores y operadores de barcos en nuestras plataformas” dijo Varvarenko.

Shipnext invitó, en el comunicado, a cualquier propietario o operador de un barco que desee participar en el transporte de carga de Tata Steel, Indian Steel Bord o cualquier otro importante transportista indio a que se registre en su plataforma.

La logística marina ha sido unos de los campos donde la tecnología blockchain ha echado sus mejores frutos. Por ejemplo, en el 2016, la compañía británica de cargas Marine Transport International aseguró haber desarrollado la primera herramienta de Blockchain para la industria marítima. Esto se logró en cooperación con una compañía de desarrollo ubicada en Londres.

También la compañía portuaria de Abu Dabi desarrolló una cadena de suministro respaldada en la tecnología blockchain. Asimismo, Corea del Sur anunció el inicio de su exploración del potencial de la tecnología blockchain con el fin de integrar nuevas metodologías a la logística marina.