El día de hoy Creativechain lanza oficialmente una nueva versión web de esta red social descentralizada que llega bajo un nuevo nombre.

Como mencionamos hace unos meses, Creativechain es una red social destinada a los artistas en la que los creativos podrán no solo compartir su arte, sino también percibir pagos en criptomonedas.

Creativechain renueva su nombre

Como punto importante de este lanzamiento la plataforma social creada bajo la cadena de bloques distribuida llega con un nuevo nombre, y es que ahora será conocida, como Creary.

Creary se presenta como una comunidad artística descentralizada desde la cual cualquier persona puede publicar contenido digital y obtener ganancias por su trabajo creativo.

Una web más intuitiva y simple

Creary es la primera aplicación descentralizada (Dapp) construida sobre el nuevo blockchain CREA 2.0, que permite que la red social soporte cualquier cantidad de transacciones diarias, ya que le aporta seguridad y robustez.

Esta web presenta un sistema muy sencillo de recompensas que son adquiridas por medio de un token propio de la plataforma llamado CREA, que depende de la cantidad de votos que reciba por parte de la comunidad y que permite que se realicen cualquier cantidad de transacciones sin inconvenientes.

¿Cómo funciona esta red social?

En esta red social, los usuarios contarán con un monedero ubicado en el perfil donde se almacenarán sus ganancias que luego podrán ser convertidas por cualquier otro Criptomoneda (digital y fiat).

¿Cómo se obtienen las recompensas en CREARY?

Simple, para ello los usuarios pueden obtener tokens subiendo a la plataforma sus contenidos, y es que no solo ganarán más seguidores, sino que ahora los desarrolladores han apostado por darle un valor a los ‘likes’, además de permitir que se pueda promocionar el contenido por medio de las palabras claves o hashtags.

Otra forma es al descargar sus publicaciones, ya que el sistema permite que sus usuarios coloquen un precio por descarga del contenido que se encuentra dentro de la plataforma.

Otras formas de ingreso

Una nueva forma que tienen los usuarios de premiar a que el contenido se visualice dentro de la red social y trata de las interacciones del público por medio de los votos o likes.

Y finalmente, nos encontramos con la recompensa que se le brinda a los llamados ‘testigos de la red distribuida’, que no son más que aquellas personas que por medio de sus computadoras contribuyen con el mantenimiento y desarrollo de la red.

Si deseas unirte a este interesante red social, y probar un poco de esta web que reúne la red descentralizada con el arte, no dejes de ingresar a Creary.net.

Más en TekCrispy