Así como les comentamos, Amazon planea superar a la competencia con una estrategia minuciosa y bastante inteligencia. Por lo que no nos debería extrañar que el proyecto más esperado del servicio streaming de la compañía se encuentra bajo máxima protección para evitar que se filtren detalles que podrían resultar millonarios.

Con un total de $250 millones en juego para lograr producir la serie de ‘The Lord of the Rings’ –en conjunto con el autor de la historia, J.R.R Tolkien, la editorial HarperCollins y New Line Cinema– y como si de tratara de Gollum protegiendo a su “precioso”, Amazon tiene sus fichas en la mesa para apostarlo todo en este proyecto.

Jennifer Salke –Directora de Amazon Studios– durante una entrevista con The Hollywood Reporter comentó que tanto ella como Jeff Bezos –CEO de Amazon– y Jeff Blackburn –Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios– se reunieron con el equipo de la propiedad de Tolkien para conversar en cuanto al proyecto, y aseguró, que la sala en la que se encuentran los escritores de la serie está bajo extrema seguridad y a prueba de filtraciones.

Elmo llega a King's Landing para intervenir en la lucha por el Trono de Hierro

Salke asegura que los escritores se encuentran en una sala con cerradura, ventanas cerradas con cinta adhesiva y hasta un guardia de seguridad que controla el acceso externo con un sistema de seguridad de huellas dactilares. Al mismo tiempo, confirma que los escritores ya están produciendo contenido emocionante.

Para algunos podrá parecer excesivo, pero cuando se tienen millones de dólares apostados en un proyecto, es esencial que ni la competencia ni los “husmeadores” conozcan detallas antes de lo que la compañía lo espere. La protección de los detalles de posibles fugas de información no es algo secreto, ya que hasta HBO ha puesto en marcha sus propios métodos para proteger detalles de la exitosa ‘Game of Thrones’.

Tan solo podemos esperar a que Amazon decida dar noticias en cuanto al proyecto, ya que según parece es casi imposible que a alguien se “le vaya la lengua” antes de lo debido.

Más en TekCrispy