Instaspacer

Instagram se ha convertido en uno de los principales aliados de quienes se encargan del marketing. Es a través de esta plataforma donde las marcas buscan posicionarse, puesto que, el contacto con sus clientes potenciales en directo. Por ende, vemos que muchas marcas y personalidades se dedican a la creación de posts muy creativos y llamativos para promover el tráfico en su cuenta.

Los captions forman parte importante de un buen post y considerando que Instagram no permite usar múltiples saltos de líneas en ellos, te traemos una app que te ayudará a crearlos.

Crea captions de Instagram con múltiples saltos de línea

Instaspacer

Instaspacer es el nombre de esta aplicación cuya función es sumamente sencilla, considerando que, Instagram no permite insertar múltiples saltos de línea en los captions, la app llega para cubrir ese vacío con su funcionalidad. De esta manera, podemos generar captions muy interesantes y llamativos, insertando tantas líneas en blanco como queramos para generar un bonito diseño.

Instaspacer

El uso de Instaspacer es tan sencillo como la función que cumple, puesto que, su mecanismo se basa en solo escribir nuestro caption desde su interfaz para luego ser copiado y pegado en Instagram. En ese sentido, solo debes descargar la aplicación y ejecutar, para que de inmediato tengamos en frente su sencilla interfaz, basada en un campo de texto donde ingresaremos nuestro mensaje.

Instaspacer

Agrega todos los saltos de línea que quieras y al finalizar toca la opción “Convert” para habilitar la copia del mensaje y pegarlo en Instagram.

Así de sencillo puedes obtener captions muy interesantes en tu cuenta, dándole un grandioso estilo a tus mensajes para promover el tráfico en la cuenta. Se trata de una app sumamente sencilla, pero con una función muy valiosa. Así que, si quieres darle algo de estilo a tus captions en Instagram, no dudes en probar Instaspacer.

Para bajarlo, sigue este link.