5 Aplicaciones Gratuitas Para Fraccionar O Fusionar V Deos

La compañía de servicios de información laboral Recruit Co., Ltd. Invirtió en la compañía blockchain Beam Development Limited, de acuerdo con un anuncio publicado el 18 de febrero.

Según la nota de prensa, Recruit invirtió en la startup blockchain israelí utilizando su fondo de 25 millones de dólares llamado RSP Blockchain Tech Fund Pte. Ltd, enfocada en invertir y adquirir acciones en compañías blockchain y de criptomonedas.

Beam es un proyecto de criptomonedas enfocado en la privacidad que asegura las transacciones al permitir que se verifique la información de dichas transacciones por un tercero específico.

En este sentido, el anuncio asegura que el token de Beam previene la “divulgación de la información de la transacción a terceros y protege la información de la transacción del usuario”.

Recruit también asegura que esto “reconoce el impacto revolucionario de la tecnología blockchain en facilitar la innovación mientras se preserva la información confidencial, pero al mismo tiempo, Recruit entiende la necesidad de una regulación gubernamental apropiada para asegurarse de que la nueva tecnología no sea abusada”.

Por otra parte, Beam confirmó esta inversión a través de su cuenta de Twitter, asegurando que la misma “ayudará a Beam completar su misión en Japón de desplegar una criptomoneda cumplidora, escalable y confidencial”.

Fundada en 1960, Recruit Co., Ltd. Sirve como un servicio de información y anuncios laborales internacionalmente, adquiriendo al portal de búsqueda de trabajos Indeed.com en 2012, y posteriormente el reconocido portal Glassdoor en 2018.

Recientemente, Beam (BEAM) anunció sus planes de introducir una Lightning Network (LN) compatible con Mimblewimble para potenciar la altcoins en ambientes comerciales donde los pagos requieran una confirmación rápida.

Si bien el white paper de Beam asegura que la capacidad de las transacciones es tres veces más rápida que la del Bitcoin (BTC), el mismo también confirma que no está a la misma capacidad de otros procesadores de pago.

Al momento de la redacción de esta nota, BEAM está cambiando de manos a US$ 1.25, lo que representa un crecimiento del 4.5% en las últimas 24 horas, según información de CoinMarketCap.