Huawei regresará a la capital francesa para tratar de repetir una hazaña lograda el año pasado con el lanzamiento del Huawei P20. En esta oportunidad, la compañía china llegará a París en marzo para presentar su nueva serie de smartphones P30.

De acuerdo a lo publicado por la compañía en su cuenta oficial de Twitter, la llegada del nuevo dispositivo tiene como fecha oficial el día 26 del mes que viene. En el anuncio resuena la expresión “las reglas se hicieron para ser reescritas”, lo que tan solo nos puede sugerir que este nuevo modelo llegará con nuevas y mejores capacidades.

Más allá de la noticia de la llegada del Huawei P30, debemos recalcar que esto asoma la posibilidad de que la compañía no esté dando ningún anuncio especial durante el Mobile World Congress (MWC), ya que este tendrá lugar el próximo lunes 25 de febrero.

Durante el adelanto que Huawei publicó en Twitter se pueden notar cambios en el zoom del video lo que podría ser una especie de pista en cuanto a las nuevas funciones que la cámara del P30 podría ofrecer, y como existe escasez de detalles de este nuevo modelos, estamos dispuestos a tomar cualquier spoiler que se nos coloque en bandeja de plata

¿Una cámara frontal bajo la pantalla? Podría ser real gracias a la patente de Huawei

 

Sin embargo, la compañía viene de ofrecer un dispositivo exitoso con el Huawei Mate 20 Pro, por lo que no creemos que se den el lujo de equivocarse con el lanzamiento de nuevo modelo que llegará a la ciudad del amor en unas cuantas semanas. Aún con Huawei quedándose fuera del MWC tenemos el presentimiento de que la compañía se encuentra cómoda con la fecha elegida para el lanzamiento.

Aunque Huawei no debería confiarse, ya que Samsung planea darle al mercado lo que tanto ha estado esperando: el lanzamiento del Galaxy S10. Al mismo tiempo, ambas compañías se encuentran trabajando en sus propuestas plegables para unirse a lo que parece ser la tendencia del 2019.

Más en TekCrispy