Malas noticias para los seguidores de la serie ‘Friends From College’, ya que esta no regresará a la plataforma de Netflix para una tercera temporada. El servicio streaming confirmó que cancelará la producción luego de dos temporadas.

En un comunicado revelado el día de ayer, un portavoz de Netflix confirmó que si bien estaban agradecidos con el trabajo realizado por los creadores Nick Stoller y Francesca Delbanco, la serie no estaría regresando a la lista de programación de la plataforma.

Agradecieron a los creadores por darle vida a un proyecto “inteligente, divertido y sumamente relacionado”, mientras que al mismo tiempo extendieron un sentimiento de gratitud al equipo que trabajó detrás de cámaras, en especial al reparto de estrellas talentosas que incluían nombres como Keegan-Michael Key, Fred Savage, Cobie Smulders, Nat Faxon, Annie Parisse, Jae Suh Park y Billy Eichner.

Hace unos días, les recomendamos que tomaran sus cotufas o palomitas de máiz para sentarse a disfrutar de esta producción que narra la historia de unos amigos ex estudiantes de la Universidad de Harvard quienes se encuentran con sus vidas entrelazadas luego de 20 años de su graduación.

Sin embargo, ahora debemos ser los portadores de noticias algo tristes, que además fueron confirmadas por uno de sus creadores vía Twitter en la noche de ayer:

Para quienes eran seguidores de esta historia, en la plataforma todavía podrán disfrutar de las dos temporadas –la primera estrenada en el 2017 y la segunda el pasado 11 enero–, y aprovechar, ya que, Netflix aún no ha emitido comentarios en cuanto al posible retiro de la serie del servicio.

‘Friends From College’ definitivamente fue un proyecto que generó críticas mixtas, por ejemplo, Maureen Ryan escribió en una reseña de la primera temporada que el problema con la serie se encontraba en la poca capacidad de profundizar en los personajes.