Coinbase, la compañía de criptomonedas más valiosa del mundo, está interesada en añadir más criptomonedas a su plataforma de casa de cambio gracias a su última adquisición.

Ya era sabido que la empresa quería involucrarse con más criptoactivos, pero anunció el día de hoy que había adquirido la startup de inteligencia blockchain Neutrino en aras de conseguir esa meta.

Basada en Italia, Neutrino ayuda a muchas redes blockchain y transacciones de criptomonedas en particular. Con el aumento de los robos de criptomonedas, surge también un enfoque mayor en servicios de cuerpos policiales y agencias gubernamentales enfocadas en el rastreo de los activos digitales robados.

Otras soluciones incluyen el servicio de rastreo para compañías de inversiones y finanzas para ayudarlos a conseguir tokens y activos en alza, un área en la que Coinbase podría verse sumamente beneficiado conforme sigue ofreciendo tokens de seguridad.

La compañía y su personal se relocalizarán a la oficina de Coinbase en Londres, desde donde seguirán atendiendo a sus clientes mientras la empreza matriz los absorbe.

Inicialmente, el foco principal de la empresa será prevención de robos y seguridad, pero expandirá sus operaciones hacia el análisis de nuevos activos para incluir a la plataforma de Coinbase.

Es importante recordar también que Coinbase ha recaudado más de 500 millones de dólares por parte de sus inversionistas, incluyendo una serie E reciente que generó hasta 300 millones de dólares en octubre del año pasado para llevar la compañía a una valoración total de 8 millardos de dólares.

Por otra parte, la compra de Neutrino es la onceava adquisición de la plataforma hasta hoy, de acuerdo con Crunchbase. La mayoría de estas transacciones se han orientado a la búsqueda de talento y experticia, así como habilidades de ingeniería para soportar el crecimiento constante de su negocio.

Más en TekCrispy