Beautiful Audio Editor

Para editar sonidos ya no necesitamos poderosos equipos, ni softwares costosos. Si cuentas con un computador, un micrófono y un par de audífonos ya tienes todo lo que necesitas para darle vida a cualquier audio. Las herramientas online siempre están disponibles para nosotros, con un rendimiento y resultados increíbles. En ese sentido, hoy te presentaremos un portal que debes visitar si necesitas crear o editar archivos de sonido.

Se trata de Beautiful Audio Editor, un editor online de audio con todas las opciones que requieres.

Edita y crea clips de audio

Beautiful Audio Editor

Cuando se trata del ámbito del sonido, atrás quedaron los tiempos en los que requeríamos equipos y softwares de alto nivel. En estos momentos todo se basa en creatividad y si la tienes, no hay nada que pueda detenerte. Beautiful Audio Editor es un grandioso editor online cuya interfaz promueve una gran facilidad de uso, haciendo que sea muy sencillo crear un archivo de audio, recortarlo o aplicarle cualquier efecto.

Beautiful Audio Editor

El uso de Beautiful Audio Editor no amerita costos, instalaciones ni procesos de registro. Para empezar a valerte de sus herramientas, solo es cuestión de ingresar al portal y de inmediato tendrás el área de trabajo en frente. El portal solicita permisos para acceder al micrófono, concédelos si quieres realizar grabaciones. Si quieres cargar archivos desde tu PC, entonces dirígete al menú “File” para importarlo.  Asimismo, incorpora una serie de efectos que van desde la ecualización, compresión, hasta la aplicación de reverberación y balance.

Crea y edita samples de audio con Hya-Wave

Beautiful Audio Editor

De igual manera, puedes ajustar la vista del área del trabajo para adaptarla a la forma en que se te haga más cómoda de usar. El resultado final puedes descargarlo tanto en MP3 como en WAV, asimismo, puedes editar y crear tantos clips como gustes. Beautiful Audio Editor resulta una excelente herramienta online para la edición de audio, si requieres de una solución rápida, gratuita y sin registro, no dudes en probarlo.

Para usarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy