Online PNG Tools

Aunque existen decenas de soluciones para el trabajo con imágenes, tanto de escritorio como online, siempre buscamos más. No existe una herramienta totalmente perfecta, pero podemos encontrar esa que se adapta a nuestro uso y necesidades. Si eres de los que necesita una solución rápida, sin instalaciones ni procesos de registro, entonces debes conocer Online PNG Tools.

Se trata de un sitio web lleno de herramientas para la edición y conversión de formatos de imagen.

Convierte y edita tus imágenes online

Online PNG Tools

Online PNG Tools es un servicio web que ofrece un total de 26 herramientas para la edición y creación de imágenes. Cuando necesitamos editar material fotográfico o realizar pequeños ajustes, existen muchas soluciones, aunque no todas se ajustan a nuestras necesidades. Esta página incorpora una gran cantidad de herramientas a fin de adaptarse a los distintos requerimientos de los usuarios que necesitan desde redimensionar hasta rota una imagen, entre otras tareas.

Online PNG Tools

Para usar el servicio no necesitas ningún tipo de instalación, ni proceso de registro. Solo debes ingresar, seleccionar la tarea que quieres realizar y listo. Para visualizar todas las alternativas disponibles solo es cuestión verificarlas en la página principal y hacer click encima de la que necesites.

Guarda cualquier foto en formato PNG con esta extensión para Chrome

Sus funciones abarcan la conversión entre distintos formatos, recortar, rotar, redimensionar, quitar fondo, convertir a escala de grises y muchas otras opciones que involucran archivos en formato PNG.  Asimismo, sus creadores prometen incorporar unas 20 opciones adicionales próximamente, por lo que estamos frente a una herramienta en pleno crecimiento.

Online PNG Tools

Cada una de las herramientas cuenta con opciones configurables para ajustarse a la imagen que quieres trabajar y a lo que quieres lograr con ellas. Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta completamente gratuita, cuyo uso solo implica el ingreso al portal, la selección de la herramienta y procesar la imagen.

Para probarla, sigue este link.

Más en TekCrispy