Con un mercado en el que las criptomonedas fluctúan continuamente, la necesidad de una exchange de intercambio nunca había sido tan fuerte. En este sentido, te presentamos Xult.

Creada por el equipo de ExchangeCoin, Xult es una exchange de criptomonedas nueva e innovadora, fácil de usar y descentralizada que ha sido creada a la medida de las necesidades y requerimientos del trader moderno.

Creado por el mercado para el mercado

La exchange de Xult ha sido desarrollada con las exigentes especificaciones y necesidades del mercado, es decir, en respuesta a la creciente necesidad para una plataforma única y fácil de hacer que ofrece la habilidad de cambiar las principales monedas del mercado al mismo tiempo que abarca una funcionalidad innovadora.

La beta de la plataforma que se ha probado extensamente ofrece algunas grandes ventajas por encima de nuestra competencia, estas incluyen:

  • Funcionalidad nueva y adicional mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial, interfaz mediante voz del usuario y una beta de chatbot.
  • Acceso a innovadores proyectos, monedas y tecnología.
  • Interfaz fácil de usar, construida a la necesidad del trader moderno.
  • Soporte directo del equipo. ¿Tienes una pregunta? ¡Déjanos saber!

Con 20 monedas disponibles en la versión de lanzamiento de la exchange, ofrecemos pares de intercambio en las criptomonedas más importantes, incluyendo BTC, ETH, EXCC y USDT. El criterio utilizado para seleccionar estos pares se basa en el análisis profundo del mercado, características en común y en el rol que cada moneda juega en la promoción de la innovación.

Tomando la innovación como centro, la exchange de Xult ofrece una incomparable calidad de trading al mercado, de acuerdo con el cofundador de Xult, Sylwester Szczepanek:

“Xult es una respuesta a las necesidades de los traders en su intercambio diario. Funciona y opera sobre la base de la innovación y queremos desarrollarla en esta dirección”.

Xult es solo una parte de un ecosistema tecnológico de tres dimensiones que también incluye nuestra plataforma de intercambio de criptomonedas, Xchange.me, al igual que nuestra exchange descentralizada lanzada en 2019, EXCC-DEX. La misma tiene una futura expansión que ya está en marcha, según Wiktor Glowacki, cofundador de la plataforma:

“Hemos estado trabajando en Xult por un buen tiempo y sabemos que este proyecto tiene un gran potencial. Hoy estamos lanzando la exchange centralizada; mañana, dos o más soluciones basadas en inteligencia artificial que la mejorará. La nueva tecnología es nuestra aliada”.

Con todos los programas a punto de estar disponibles y operativos, los usuarios tendrán la oportunidad de completar transacciones en cualquier con seguridad y liquidez aumentadas.

Coinbase expande sus servicios de intercambio a 50 nuevos países

Incentivar el intercambio a través de la innovación

Para motivar a los traders para usar la exchange de Xult, la plataforma ofrece un rango de incentivos, incluyendo:

  • 0% de comisiones del que crea la liquidez en el mercado – No hay impuestos por colocar una orden en un order book.
  • La competencia más activa de traders – con 200,000 EXCC para repartir. Recompensamos a nuestros traders más importantes.

Hemos adoptado la tecnología para maximizar la funcionalidad de la exchange, incluyendo una solución por interfaz mediante voz del usuario (IVU) para utilizar tecnología por voz en el centro de nuestra plataforma para asegurarnos que no pierdas tiempo en un mundo ocupado. Simplemente descarga el Asistente de Google y pregúntale “Hablar con ExchangeCoin” y ¡estás listo!

Pronto haremos próximos anuncios, pero también estamos revisando la aplicación para Facebook Chatbot.

Con tecnología y facilidad de uso en su centro, ¿qué no puede gustarte?

Únete hoy a la plataforma de Xult y lanza tu portafolio de intercambio.


Sobre Xult: Xult es una exchange innovadora de criptomonedas orientada al usuario. Esta plataforma de intercambio tiene funciones diseñadas especialmente para traders semiprofesionales que valoran una experiencia intuitiva del usuario con múltiples opciones para ordenar. Para más información, por favor visita xult.com.

Sobre ExchangeCoin: La ExchangeCoin (EXCC) se creó en 2017 para proveer finanzas en apoyo de una idea para construir una plataforma exchange descentralizada. Para más información, por favor visita www.excc.co.

Para todas las consultas de prensa y medios, por favor contactar a Sylwester Szczepanek [email protected]


Descargo de responsabilidad: CoinCrispy no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CoinCrispy no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Aquí más información.

Más en TekCrispy