compartir pantalla

El acceso remoto o la posibilidad de compartir pantalla son características sumamente útiles en nuestros días. Estas funciones brindan posibilidades como la de asistir a un usuario que no tenemos en frente u observar presentaciones y documentos en grupo. Existen varias soluciones muy populares para conseguir esta función, sin embargo, podemos obtener también excelentes resultados con servicios web que no ameritan instalación.

En ese sentido, te presentamos una serie de servicios que te permitirán compartir tu pantalla, sin instalar nada.

SharedScreen

compartir pantalla

Se trata de una aplicación muy sencilla, basada en un archivo ejecutable desde donde podemos empezar a compartir la pantalla. En ese sentido, solo es cuestión de hacer doble click en el programa para que nos aparezca una pantalla que muestra un botón verde para iniciar el proceso. Al hacer click, se generará una clave que necesitará ingresar la persona con quien quieres compartir la pantalla.

Para terminar el proceso, hacemos click en el icono compartir que nos generará una dirección en donde debe ingresar el usuario con quien compartiremos la pantalla, observándola desde el navegador.

Realiza videconferencias en 3 pasos con Collabify

Bájala en este enlace.

Google Meet

compartir pantalla

Es la solución de Google para establecer videoconferencias a través de su plataforma, pero además, cuenta con excelentes características que nos ayudarán en múltiples tareas y una de ellas es compartir la pantalla. En ese sentido, solo es cuestión de iniciar una video-conferencia para tener acceso al botón “Present Now” que mostrará nuestra pantalla a los otros usuarios.

El sistema brinda la posibilidad de compartir toda la pantalla o una ventana en específico.

Pruébala en este enlace.

Screenleap

compartir pantalla

Otra excelente solución para compartir la pantalla rápidamente, sin hacer instalaciones. Su uso es tan fácil como acceder al portal y hacer click en el botón para iniciar el proceso. El sitio genera un enlace que debemos compartir con los usuarios que queremos compartir y listo.

Podemos configurar la transmisión para compartir toda la pantalla o solo una ventana en específico.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy