Unlimited Email Tracker

El uso del correo electrónico de forma cotidiana puede ameritar ciertas herramientas adicionales para agilizar el trabajo. En ocasiones resulta importante contar con acuses de recibo o llevar el control de la cantidad de accesos que tienen los links compartidos a través de alguna campaña por email. Para lograr esto, necesitamos de algún servicio que se mantenga monitoreando y recabando estas estadísticas.

En ese sentido, te presentamos Unlimited Email Tracker, una extensión para Chrome que se mantiene monitoreando las estadísticas que generan los correos que enviamos.

Obtén las estadistas de tus correos

Unlimited Email Tracker

Existen muchas soluciones que ofrecen servicios de monitoreo de correo electrónico, sin embargo, Unlimited Email Tracker desataca sobre el resto por las características que incorpora y su facilidad de uso. De esta manera, tenemos que la extensión es capaz de enviar notificaciones cuando nuestros destinatarios abren los correos que enviamos. Asimismo, es capaz de mostrar todas las estadísticas referentes a los enlaces compartidos por correo, como la cantidad de clicks y veces que los links fueron abiertos.

Google agrega nuevas opciones al menú de clic derecho de Gmail

Unlimited Email Tracker

Su facilidad de uso es otro excelente atractivo de esta extensión para Chrome, puesto que, solo se trata de instalar en el navegador, activarla y listo. No amerita configuraciones adicionales, una vez activada la extensión, de inmediato empezaremos a recibir notificaciones referentes a los acuses de recibo y tendremos disponibles las estadísticas de cada uno de los correos enviados.

Unlimited Email Tracker

Además, el servicio no agrega elementos adicionales en la firma del correo o el cuerpo. En cuanto a las estadísticas, podemos visualizar gráficos con la cantidad de correos enviados y cuantos hacen sido abiertos, además de la cantidad de clicks recibidos.

Unlimited Email Tracker

Sin duda esta extensión resulta sumamente útil y lo mejor de todo es que es gratuita. Podemos configurarla con tantas cuentas Gmail como queramos y seguir todas sus estadísticas.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy