Internet y la masificación de dispositivos como smartphone y tablets han dado paso a aplicaciones basadas en economía colaborativa. Se trata de una especie de ecosistema en donde los usuarios confluyen ofreciendo o comprando un servicio de determinado. Un ejemplo de ello y el éxito que están logrando estas aplicaciones podemos encontrarlos en Airbnb, Homeaway y Uber, por mencionar algunos.

En ese sentido, hoy te presentamos Drivy, un servicio con aplicaciones disponibles en Android y iOS desde donde podremos alquilar vehículos.

Consigue vehículos en alquiler cerca de ti

Drivy

Drivy es un grandioso servicio desde donde podemos buscar vehículos para alquilar e incluso poner el nuestro en alquiler. Su concepto se basa en economía colaborativa, permitiendo que personas naturales pueden ofrecer y encontrar el servicio que busca de una manera sencilla y rápida. Así es como, si estas en la búsqueda de un vehículo en arriendo, puedes empezar con Drivy para visualizar aquellos más cercanos a tu ubicación.

Spotify planea lanzar un dispositivo de música para vehículos con control de voz

Drivy

El uso de esta aplicación implica también algunos beneficios adicionales, en comparación a hacerlo de la manera convencional. En ese sentido, puedes obtener precios mucho mejores que en el mercado regular, además de pagar alquileres por días e incluso, por horas. Un factor importantísimo es la póliza contra todo riesgo contratada con Allianz, que cubre cada arriendo realizado. Si quieres empezar la búsqueda, solo es cuestión de instalar la aplicación y registrarte agregando los datos solicitados que incluyen el carnet de conducir.

Ahora, solo es cuestión de ajustar tu ubicación para que la app comience la búsqueda y muestre los vehículos más cercanos. El servicio cuenta con más de 5000 vehículos disponibles en toda Europa y no amerita ningún cargo por instalación o suscripción. En ese sentido, instala la app en tu equipo y de inmediato estarás habilitado para arrendar un vehículo en cuestión de minutos.

Disponible en Android y iOS.

Más en TekCrispy