Icepine Free 3GP

El material audiovisual es sumamente común en nuestros días, mucho más que hace diez años cuando los smartphones no eran tan poderosos para reproducir videos en buena calidad. En la actualidad eso ha quedado atrás y hasta los equipos más básicos pueden hacer excelentes reproducciones de contenido audiovisual, sin embargo, nunca esta demás optimizar el contenido para una visualización perfecta, además de ahorrar espacio.

Icepine Free 3GP Video Converter es una pequeña aplicación, muy potente, capaz de optimizar cualquier video para visualizarlo en el smartphone.

Convierte y optimiza videos para tu smartphone

Icepine Free 3GP

Los videos generalmente suelen tener un peso bastante elevado, en función a la calidad de imagen que presenta. En ese sentido, si queremos guardar alguno en nuestro smartphone es probable que ocupe muchísimo espacio, gracias a su tamaño y calidad. Lo ideal para estos casos es contar con una solución que permita optimizar el video, llevándolo a un formato, peso y resolución ideal para una buena reproducción, sin sacrificar un gran espacio de almacenamiento.

Recortar, rotar y otras ediciones básicas para video disponibles en Video Clip QuickTool

Todo esto podemos lograrlo valiéndonos de las funciones de Icepine Free 3GP Video Converter. Se trata de una app completamente gratuita, donde podemos cargar los videos que queramos guardar en el smartphone y aplicar la configuración que más se ajuste al tamaño de pantalla y almacenamiento.

Icepine Free 3GP

Para usarla, solo es cuestión de instalar y ejecutar la aplicación, para que de inmediato tengamos en frente su interfaz. Acto seguido, carga el video que quiera modificar y en la opción “Output Format” puedes ingresar todos los valores que necesites para tu equipo.

Icepine Free 3GP

Es posible adaptar el video en distintos formatos y dimensiones y al finalizar, solo toma algunos segundos para proporcionar el archivo que guardaremos en el equipo. La aplicación es compatible con: AVI, FLV, VCD, WMV, MPEG y muchas otras extensiones. Si tienes videos para guardar en tu smartphone y quieres optimizarlo para una mejor visualización y almacenamiento, no pues en probar Icepine Free 3GP.

Bájalo desde aquí.

Más en TekCrispy