dogzam

Los perros son animales fascinantes, desde su apariencia hasta lo que son capaces de generar con su compañía. Existen cientos de razas distintas alrededor del mundo y muchos curiosos quisieran conocer a cuál pertenece cada perro que encuentran. Para obtener esta información necesitamos de la ayuda de un experto de un amplio conocimiento en la materia, sin embargo, también podemos valernos de una aplicación para Android que nos permita acceder a estos datos rápidamente.

Dogzam es esa aplicación y nos permite conocer los datos característicos de cualquier perro con solo subir una fotografía.

Conoce la raza y características de cualquier perro

dogzam

Dogzam es una aplicación que funciona como el Pokedex en Pokémon, es decir, si ves un perro de apariencia interesante y quieres conocer a que familia pertenece, solo es cuestión de sacar tu smartphone, abrir la aplicación y con solo una fotografía tendrás la información que quieres. La aplicación es excelente para obtener rápidamente todas las características y datos de cualquier raza, para identificar a esos caninos que observamos por ahí.

Facebook lanza nueva herramienta de experimentación de aprendizaje automático

dogzam

La capacidad de reconocimiento de Dogzam se debe al algoritmo de su máquina de aprendizaje, que le permite ir afinando los resultados a medida que se realizan consultas. La aplicación puede identificar alrededor de 400 razas con solo subir una fotografía y no solo eso, además de decirnos el nombre de la familia, proporciona información acerca de sus principales características como tamaño, peso, comportamiento y muchos otros datos bastante interesantes.

dogzam

Si quieres descubrir a que raza pertenece algún perro que veas, solo es cuestión de instalar la aplicación en tu equipo y ejecutarla. Acto seguido, tendremos la posibilidad de cargar la imagen desde el smartphone o sacar la foto directamente desde la app. Al subir la fotografía pasaremos por la herramienta de recorte, para que posteriormente procese la información y tengamos los datos disponibles.

Se trata de una app muy sencilla, con una función divertida y educativa a la vez. Si eres amante de los perros, entonces no dudes en probarla.

Bájala desde aquí.

Más en TekCrispy