monitorear actividad internet

El tiempo que pasamos en internet y en distintas aplicaciones sociales puede ser alarmante y lo peor de este caso, es que no nos damos cuenta. Durante el trabajo o el estudio podríamos gastar horas de productividad en navegar por la red e incluso, es posible que consumamos tiempo importante de otras actividades en cualquier red social.

Es importante diagnosticar y analizar si este es tu caso y para lograrlo, te traemos una serie de aplicaciones que registran tu tiempo de actividad en la web. Estas apps pueden ser usadas para control propio o como medida de regulación para los más pequeños.

History Viewer

monitorear actividad internet

Se trata de una pequeña aplicación de apenas 2mb compatible con Windows. Su función es la de mantenerse monitoreando la actividad en Chrome, Firefox o Internet Explorer. De esta manera, la aplicación se mantiene registrando el historial, cookies y otros archivos durante la navegación, además del tiempo de actividad.

No obstante, la aplicación no es capaz de filtrar le tiempo que consumimos en cada portal específicamente.

Crea tu página web a partir del contenido de tus redes sociales con Swite

Para bajarlo sigue este link.

Time Your Web

monitorear actividad internet

Esta extensión para Chrome es muy potente en su función de registrar el tiempo que consumes en la web. Su actividad se basa en el monitoreo de la navegación y el tiempo que consumes en cada portal, mostrando la información en gráficos que podemos ver al hacer click en su icono. Con sus funciones podemos hacer un escaneo preciso de nuestra actividad, pudiendo configurarse para no monitorear ciertos sitios.

La información se muestra de una manera muy sencilla, dividida en día, semanas y meses.

Bájala desde aquí.

Activity Watch

monitorear actividad internet

Activity Watch es una extensión que monitorea y registra el tiempo que consumismo desde Firefox, aunque también existe una versión de escritorio para Windows y una extensión para Chrome. Su función es similar a Time Your Web, dedicándose a mostrar toda la información relacionado con el tiempo que invertimos en internet.

Pruébala en este enlace.

Más en TekCrispy