Loola

En estos momentos existen al menos 5 plataformas sociales con una cantidad de usuarios significativa, de manera, es un tanto complicado elegir una en específico para hacer transmisiones en vivo. Podría ser YouTube o Instagram y seguirían quedando por fuera los usuarios de Facebook, por ejemplo. Los streamings son muy ocupados en estos momentos, más aún cuando las redes sociales han dado soporte a este tipo de transmisiones.

En ese sentido, hoy te presentaremos un sitio que te permitirá transmitir en vivo en todas tus redes desde el mismo lugar, su nombre es: Loola.

Transmite en todas tus plataformas desde el mismo sitio

Los tiempos actuales están llenos de transmisiones en vivo. Celebridades, marcas y usuarios comunes ocupan muchísimo esta posibilidad para mantenerse en contacto con su público de una manera bastante directa. La cantidad de redes sociales que soportan esta característica hace imposible transmitir para todos al mismo tiempo, sin embargo, esta posibilidad se abre con el uso de Loola. Se trata de un servicio web con soporte para distintas plataformas que permite iniciar una transmisión en vivo y en todas tus redes simultáneamente.

Copia tus suscripciones de YouTube a una nueva cuenta con este sitio web

Loola

Loola cuenta con soporte para: YouTube, Instagram, TikTok, LiveMe, UpLive y 17Live. Su uso es sumamente sencillo y para iniciar una transmisión en todas las plataformas a la vez solo es cuestión de ingresar al portal. Ahí veremos el botón “Go Live” al que debemos hacer click para seleccionar las plataformas donde queremos transmitir. Otorga los permisos necesarios y de inmediato iniciará tu streaming, distribuido en las redes que seleccionaste previamente.

Loola

Durante la transmisión podremos ver las estadísticas de visualización de cada de una de las plataformas y la cantidad total de espectadores. Loola se encuentra en sus primeros pasos y próximamente promete soporte para música, fondos, encuestas y otras características muy interesantes.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy