Linea Free Iconset

Los iconos son elementos muy importantes en el diseño de cualquier software o sitio web. Contar con botones atractivos puede marcar la diferencia con respecto a otras soluciones similares, generando un impacto significativo en el usuario. Aunque en ocasiones sea complicado o agotador generar estos recursos desde cero, podemos optar por soluciones libres que pueden dar excelentes resultados.

En ese sentido, te presentamos Linea Free Iconset, un portal que alberga cientos de iconos totalmente gratuitos para nuestros proyectos.

Iconos gratis para tus proyectos

Linea Free Iconset

Si eres diseñador o estás trabajando en algún proyecto que amerita el uso de iconos, este portal te caerá como anillo al dedo. Se trata de una colección de más de 700 iconos, divididos en distintas categorías que pueden ser descargados de forma totalmente gratuita. El portal brinda la posibilidad de bajar el pack completo o explorar la galería en busca de aquellos que más nos gusten.

Este banco de recursos alberga el mejor material gratuito de la web

Linea Free Iconset

Para hacernos con estos recursos solo necesitamos dirigirnos al portal y decidir si queremos todo el paquete o seleccionar algunos. Si visitamos las categorías encontraremos: básicos, música, E-commerce, software, flechas, clima y general. Cada sección incorpora entre 80 y 150 iconos relacionados con el nombre de la categoría, con la posibilidad de ser descargados y usados en todos nuestros proyectos personales o comerciales, a cambio de una mención en nuestros créditos.

Lo mejor de este portal es que no amerita procesos de registro y la descarga es directa.

Linea Free Iconset

Los iconos se encuentran disponibles en formato SVG, PNG64 e IconFont. Se trata de un material de mucha calidad que también puede ser editado, a fin de darle un toque de estilo y apariencia totalmente personalizados. Si buscabas iconos para tus proyectos, Linea Free Iconset es una opción excelente considerando que no amerita pago y que pueden ser usados en proyectos comerciales a cambio de créditos.

Visítalo desde aquí.

Más en TekCrispy