Zhu Fa, el cofundador de Poolin, un grupo de minería de criptomonedas con sede en China, afirmó que el precio del Bitcoin (BTC) podría llegar a 5 millones de yuanes chinos (738,000 dólares).

La turbulencia del Bitcoin durante el último año no ha desalentado a muchos de sus más acérrimos defensores, y más aún luego de la caída a 3,000 dólares. Sin embargo, el operador de la cuarta agrupación minera más grande del mundo con más del 11% del hashrate de la red todavía se atreve a pronóstico abultados del precio de la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto. “El precio de Bitcoin estará en el rango de 500,000 yuanes – 5,000,000 yuanes ($ 74K- $ 740K) en la próxima ronda de corridas” dijo Zhu.

Así pues, Zhu cree que, en la próxima corrida alcista, los precios serán entre 10 y 20 veces más altos que los anteriores. No obstante, señaló que la próxima carrera alcista podría ser la última. Zhu continuó diciendo que “los gustos y los comentarios sobre los foros de criptomonedas de la comunidad siguen siendo bajos en estos días, ahora se siente más como un mercado bajista”.

Las predicciones de los expertos en diversos aspectos del espacio de las criptomonedas han oscilado desde extremadamente alcistas a incluso afirmar que el precio del BTC llegará a cero. Por ejemplo, durante un evento de blockchain en abril de 2018, el magnate de la inversión Tim Draper pronosticó que para 2022 el precio de Bitcoin podría alcanzar los 250,000 dólares. En esa misma línea, Mark Jeffrey, el autor de la serie de libros Max Quick y de “Bitcoin Explained Simply”, también afirmó que precio del Bitcoin alcanzará los $ 250,000.

Condenan a 219 años de prisión a ingeniero en EE.UU. por exportar ilegalmente chips a China

Por otro lado, Para Tom Lee se sintió profundamente decepcionado por el hecho del que el BTC no alcanzara los 25,000 dólares para finales del 2018. Recordemos que tambiénllegó a decir que el BTC alcanzaría los 15,000 a finales del 2018 argumentando que los inversionistas institucionales “podrían levantar una mayor ola de adopción en la comunidad de criptomonedas” que iban a catapultar el precio del Bitcoin.

Más en TekCrispy