Dentro del universo de posibilidades que ofrece internet, aprender es uno de las más útiles que tenemos a disposición. Con solo una conexión a internet podemos aprender prácticamente cualquier cosa, al menos de manera teórica. Existen muchas aplicaciones en Android para aprender todo tipo de disciplinas, sin embargo, hoy te recomendaremos algunos sitios.

En ese sentido, te presentamos 4 sitios web que debes visitar si buscas aprender cualquier cosa.

Learn-Anything

páginas para aprender

Esta aplicación web es sumamente interesante, puesto que, su trabajo es encontrar todos los recursos relacionados con la materia que quieres aprender y generar una ruta o plan de aprendizaje para obtener todos los conocimientos necesarios. En ocasiones, lo más complicado a la hora de aprender cualquier cosa se encuentra en el proceso, no siempre tomamos el mejor camino para lograrlo. Lear-Anything llega para ayudarnos con esta misión, estableciendo un camino claro y coherente para aprender.

Pruébalo aquí.

Degreed

páginas para aprender

Degreed es otra excelente herramienta con la que podremos encontrar muchos recursos para aprender cualquier disciplina. Su función principal es la de generar un feed con todo el material disponible de determinada materia, de esta manera, tendremos a la mano los mejores recursos para nuestro proceso de aprendizaje. El portal se encarga de curar el mejor contenido para ofrecerlo, sin embargo, también podemos explorar y agregar material que consideremos de interés.

¿En qué se parece el hambre a la curiosidad?, esto dice la ciencia

Pruébalo en este enlace.

Courseroot

páginas para aprender

Todos conocemos esas grandes plataformas como Coursera o Udemy que albergan una galería gigantesca de material para el aprendizaje de distintas materias. Así como ellas, existen otras y resultaría agotador buscar en cada una para conseguir lo que queremos. En ese sentido, Courseroot es una página web que vincula todo el contenido de estos portales a través de su motor de búsqueda, de esta manera, puedes encontrar todo en un mismo sitio.

Para probarlo, sigue este link.

Learney

páginas para aprender

Es una plataforma orientada a desarrolladores, que alberga una enorme base de conocimientos donde profesionales, aficionados y sobre todo novatos, tienen la posibilidad de aprender mucho acerca del mundo de la programación y sus lenguajes. El portal cuenta con una herramienta de exploración en donde es posible encontrar recursos según tu área de interés.

Pruébalo aquí.

Más en TekCrispy