Desde hace tiempo los fánaticos de ‘Santa Clarita Diet’ estaban esperando el anuncio de lo que sería la tercera temporada de la serie. Justo por el día de San Valentín Netflix decidió “lanzar la bomba” en su canal de YouTube.

Drew Barrymore vuelve a la plataforma streaming para seguir dándoles a los suscriptores más de la sitcom más esperada. Desde el anuncio de su renovación en mayo del año pasado, se desconocían detalles de lo que sería esta nueva entrega, pero con el anuncio de Netflix contamos con más.

Barrymore, acompañada en el protágonico por Timothy Olyphant, interpreta a una madre de familia, que cuenta con una dieta bastante particular: se alimenta de carne humana, como si fuera un zombie.

Definitivamente, San Valentín era el momento exacto para realizar el anuncio, entendiendo que Joel (Olyphant) y Sheile (Barrymore) han demostrado la fortaleza de su pareja tras tener que adaptarse a un estilo de vida bastante diferente al común denominador.

Desde el anuncio de la renovación se dio a conocer que la tercera temporada contaría con un total de 10 episodios, con una duración de 30 minutos cada uno. Sin embargo, nos preguntamos si ese tiempo es suficiente para darles respuesta a muchas interrogantes que se pueden presentar, como por ejemplo, ¿existe alguna manera de volver “humana” a Sheila? O ¿el esposo de la madre zombie deberá convertirse en uno para poder vivir felices por siempre?

‘Santa Clarita Diet’ es una serie original de Netflix y debemos reconocer que cuenta con una historia innovadora y diferente, en comparación con otros proyectos del género. Esta nueva temporada llegará a la plataforma streaming el 29 de marzo. Sin embargo, por los momentos desconocemos más detalles de lo que serán los capítulos o si se cuenta con integrantes nuevos en el reparto. Esperamos que mientras nos acercamos a la fecha de estreno, Netflix nos suelte más y más prendas.