Secure Password Generator

La seguridad tiene un valor vital en estos días cuando la información es el gran botín que buscan los piratas informáticos. En ese sentido, contar con mecanismos de seguridad como la autenticación en dos pasos y contraseñas robustas, son excelentes prácticas que podemos ejecutar para garantizar la integridad de nuestros datos. Cuando se trata de contraseñas no siempre elegimos las mejores, por lo que necesitamos algo de ayuda para lograrlo.

En ese sentido, te presentamos Secure Password Generator, un sitio web que genera contraseñas seguras bajo nuestros requerimientos.

Crea las mejores contraseñas

Secure Password Generator

Cuando nos damos de alta en cualquier servicio, siempre necesitamos una buena contraseña. Contar con una contraseña robusta nos brinda la posibilidad de hacer mucho más complicado el acceso ante cualquier intento de violentar la seguridad de la cuenta a través de ataques de fuerza bruta.

En ese sentido, si quieres un poco de ayuda para generar excelentes contraseñas a la hora de cambiar tu correo o abrir una cuenta en cualquier sitio, debes probar Secure Password Generator.

Microsoft considera eliminar su política de caducidad de contraseñas en Windows

Secure Password Generator

Secure Password Generator es un sitio web que ofrece la posibilidad de generar poderosas contraseñas, según nuestros propios requerimientos. En ese sentido, podemos configurar el portal para generar claves con o sin caracteres especiales, ajustando además el uso de mayúsculas y minúsculas.

Se trata de un proceso muy simple y con el que podemos obtener contraseñas muy seguras, capaces de garantizar la integridad de nuestros datos ante cualquier intento de ingresar o descubrirlas.

Secure Password Generator

Si quieres crear una contraseña para tus cuentas, solo debes visitar el portal. De inmediato verás una serie de ajustes para la creación de la contraseña, empezando por su longitud y nivel de seguridad.

Luego puedes seleccionar la presencia de caracteres especiales y ambiguos, así como el comportamiento de las mayúsculas y minúsculas. Al finalizar, haz click en el botón “Generate Password” para que la contraseña se refleje en el campo “Your New Password”, guardala y empieza a usarla para asegurar tus cuentas.

Prueba el servicio desde este link.

Más en TekCrispy