A pocos días de la presentación oficial del Samsung Galaxy S10, el gigante surcoreano ha revelado inesperadamente su próxima línea de wearables. Descubierta por el usuario de Twitter SamCentralTech a través de la más reciente actualización de la app Galaxy Wearable, la nueva línea de dispositivos portátiles de Samsung incluye auriculares inalámbricos, una pulsera de ejercicios e incluso un smartwatch.

En la página de inicio de la aplicación se muestra un reloj inteligente llamado Galaxy Watch Active, la pulsera Galaxy Fit / Galaxy E, y los auriculares Galaxy Buds. En el caso de estos últimos, recientemente se filtró una imagen de los auriculares cargándose en la parte superior del Galaxy S10 Plus, lo que sugiere que su lanzamiento junto al smartphone es inminente.

Como informamos a principios de esta semana, el Galaxy Watch Active es un smartwatch que podría tener una pantalla circular de 1.3 pulgadas, cuya resolución sería de 360 x 360 píxeles, al igual que el modelo anterior de la compañía. Asimismo, se conoció que el reloj estaría basado en el sistema operativo Tizen 4.0.0.3.

Con respecto al Galaxy Fit y al Galaxy Fit E, son los productos más recientes que se muestran en Galaxy Wearable, y seguramente formarán parte de la línea de wearables Gear Fit de la compañía, la cual ha existido desde hace algún tiempo. A pesar de que la imagen de esta pulsera podría contar con una pantalla envolvente, la imagen de la app revela un rastreador con pantalla plana, similar a las pulseras de ejercicios más económicas del mercado.

En todo caso, solo queda esperar hasta el próximo 20 de febrero, fecha en la que seguramente obtendremos más detalles sobre los nuevos dispositivos de Samsung, incluyendo el aclamado Samsung Galaxy S10, del cual se esperan elementos innovadores que puedan hacer frente a la reciente crisis del mercado de móviles a escala global.