Private File Sender

Compartir archivos es una actividad muy frecuente en estos momentos y según la naturaleza de tu trabajo, puede ocuparse en mayor o menor medida. Sin embargo, en algún momento siempre requerimos de pasar uno o varios archivos de cualquier tipo a otra persona. Generalmente usamos servicios de almacenamiento en la nube, sin embargo, el día de hoy te presentaremos una opción mucho más rápida y práctica.

Se trata de Private File Sender, una aplicación con la que podrás compartir enlaces de descarga para tus archivos directamente desde Windows.

Comparte archivos rápidamente desde Windows

Private File Sender

Private File Sender brinda la posibilidad de compartir enlaces de descarga de tus archivos en cuestión de segundos. El mecanismo es sumamente rápido y es lo que lo diferencia de soluciones como Dropbox y OneDrive, además, no amerita procesos de registro y todo es completamente gratuito.

La aplicación es compatible con Windows y se incorpora perfectamente al menú contextual, en ese sentido, es posible compartir archivos en cuestión de segundos valiéndonos de las funciones de esta aplicación.

Mantén tu software en Windows 10 actualizado con estas 3 apps

Private File Sender

Su uso es muy fácil, considerando que no necesitas registrarte ni ingresar datos de logueo, luego de instalar puedes empezar a compartir tus archivos. En ese sentido, solo es cuestión de buscar la carpeta o archivo que quieres compartir y hacer click derecho encima.

Acto seguido, vamos a la opción “Enviar”, donde se desplegará un nuevo menú y elegiremos la opción identificada como “Private File Sender 1”. De inmediato aparecerá una ventana donde tendremos la posibilidad de asegurar la descarga colocando un usuario y contraseña.

Private File Sender

Habilitando la opción “Add to the history”, la aplicación registrará el archivo en cuestión dentro del log. Haz click en el botón “Upload” y de inmediato empezará la carga del archivo y al finalizar tendremos a disposición el enlace para compartir. Sin duda es un proceso muy sencillo y rápido, que ayudará a recortar el tiempo que nos tomamos a la hora de enviar un archivo.

Baja el programa desde aquí.

Más en TekCrispy