LLN

Aprender es un proceso que podemos llevar a cabo mientras hacemos actividades que incluso pueden ser divertidas. Esto es algo que ocurre sobre todo a la hora de aprender idiomas, donde podemos realizar prácticas escuchando música o viendo películas en el idioma que queremos aprender. En ese sentido, te presentaremos una extensión para Chrome que te ayudará a aprender un nuevo idioma mientras miras Netflix.

Se trata de Learning Language with Netfix.

Aprende un nuevo idioma mirando Netflix

Aprender idiomas es fascinante, resulta una habilidad que puede desbloquearnos grandes conocimientos y fragmentos del mundo a los que antes no teníamos acceso por la imposibilidad de comprenderlos. En ese sentido, aprender a hablar, comprender y escribir en otra lengua es importante y muy enriquecedor.

Learning Language with Netflix es una extension para Chrome que promete ayudar en el proceso de aprendizaje, mostrando subtítulos avanzados que además de mostrarse en el idioma que quieres aprender, incorpora un diccionario y subtítulos adicionales en tu lengua materna.

'How to Get Away With Murder' llega a su fin luego de seis temporadas

LLN

Su uso es sumamente sencillo y solo es cuestión de instalar la extensión para iniciar las prácticas. Si quieres aprender inglés, por ejemplo, entonces busca una serie o película en dicho idioma, acto seguido, selecciona inglés como idioma a aprender y español como tu lengua materna y de inmediato tendrás una franja de subtítulos en ambos idiomas.

La extensión resalta las palabras más importantes del dialogo para hacer énfasis en ellas, adicionalmente, puedes hacer click en cualquier palabra para ver su definición y traducción exacta.

Igualmente, es posible configurar el nivel de aprendizaje y en ese sentido, la extensión irá traduciendo menos palabras, enfocándose solo en las más importantes, hasta llegar al punto de mirar la película sin traducción. Sin duda se trata de una extensión muy útil e interesante para aprender idiomas.

Si quieres obtenerla, sigue este enlace. Además, aquí puedes encontrar las instrucciones completas para su uso.

Más en TekCrispy