Tan solo hace unos días Disney estrenó el primer teaser de la tan esperada ‘Fronzen 2’ y junto con él, la fecha del estreno de esta producción que está esperando desde el estreno de la primera en el 2013. Ahora, el primer adelanto de la secuela de ‘Frozen’, se convierte el tráiler animado con más visualizaciones en la historia.

La llegada del otoño a Arendelle parece estar batiendo todos los récords, ya que según lo notifica The Hollywood Reporter (THR) alrededor de 116.4 millones de espectadores se dieron la tarea de sintonizar el adelanto. Esos números significan que ‘Frozen 2’ logró superar los 113.6 millones que la producción de Pixar y Disney, ‘Incredibles 2’, logró en su primer día.

No debería sorprendernos que este proyecto desde ya esté dando de qué hablar, ya que para los que no lo recuerdan ‘Frozen’ fue nominada y ganadora de los premios Oscar como Mejor Película Animada, así como se llevó la estatuilla a casa por tener la Mejor Canción Original gracias a ‘Let It Go’ interpretada por la galardonada Idina Menzel –quien se encarga de darle voz a la Reina Elsa–.

Anticipada fusión entre Disney y Fox se concreta finalmente

Así como se lo comentamos hace unos días, ‘Frozen 2’ reunirá a sus actores originales, lo que quiere decir que junto a Menzel estaremos escuchando de nuevo a Kristen Bell como Anna, a Jonathan Groff como Kristoff y a Josh Gad como Olaf. Además, los directores y musicalizadores de la primera entrega también vuelven para darles a los niños algo con qué soñar.

Desde la primera película, la historia de Elsa y Anna ha tenido éxito. ‘Frozen’ se convirtió en la película de animación más taquillera de todos los tiempos, así como la película más taquillera de su año de estreno (2013) llegando a recaudar más de $1.2 millones a nivel mundial.

Walt Disney Animation Studios estará lanzando este increíble y colorido proyecto justo para el día de Acción de Gracias, el 22 de noviembre.

Más en TekCrispy