El proyecto que inició con el nombre de ‘Flarsky’, ahora rebautizado ‘Long Shot’, cuenta con tráiler oficial y fecha de estreno. Charlize Theron y Seth Rogen hacen equipo para ser los protagonistas de esta nueva producción.

Según lo expone Entertainment Weekly (EW), el tráiler debutó por primera vez en pantalla chica en el show de Ellen DeGeneres el día de hoy, y tal como lo comentamos anteriormente, pareciera que el personaje de Rogen –Fred Flarsky– es una especie de Julia Roberts en la clásica ‘Mujer Bonita’.

En conversaciones con EW, Theron –quien interpreta a la Secretaria de Estado Charlotte Field, y además produce el proyecto cinematográfico– afirma que si bien la película entra en el género de comedia aún existirán aspectos románticos.

Musicalizado por ‘Modern Love’ de David Bowie, el tráiler oficial de ‘Long Shot’ muestra los inicios de la historia entre Charlotte y Fred –quien es un periodista que en temprana edad le dio tiempos difíciles a la actual Secretaria de Estado–. El personaje de Theron contrata al de Rogen para que este la ayudara con sus discursos, ya que se encuentra en el camino de convertirse en la primera mujer presidente de los Estados Unidos.

Rogen, por su lado, le afirmó a EW que el propósito del equipo era hacer una película que si bien reconociera la realidad política actual, no se enfocara en hacer marcas muy puntuales, ya que la finalidad es hacer un contenido agradable y entretenido que logre atraer a un público amplio.

Por otro lado, el reparto incluye a Alexander Skarsgard –quien interpretará al Primer Ministro de Canadá–, a Bob Odenkirk, O’shea Jackson Jr, Andy Serkis, June Diane Raphael, Ravi Patel y Randall Park.

Esta producción dirigida por Jonathan, ‘Long Shot’ llegará a las salas de cines el 01 de mayo.