bajar stories

Las stories se han convertido en la sección más ocupada de Instagram desde su aparición. Sin duda resulta muy atractivo para los usuarios, este formato que es muy usado por marcas y celebridades para mantenerse en contacto con su publico. En ese sentido, existe mucho material que se sube a las stories que por distintas razones quisiéramos mantener en nuestro computador antes de que sea borrado automáticamente de la cuenta.

En ese sentido, te traemos 3 aplicaciones con las que podrás bajar a tu PC las stories de Instagram.

Zasasa

bajar stories

Se trata de un servicio web que promete poner a disposición todas las stories de cualquier usuario para su descarga. El portal abarca incluso las historias destacadas, de modo que, podemos hacernos con el material subido por cualquier usuario con solo colocar el enlace de su cuenta. En ese sentido, solo es cuestión de dirigirnos al portal y agregar el enlace de la cuenta de Instagram en el campo identificado. A continuación, tendremos en frente todas las stories con un enlace de descarga para obtenerlas en formato MP4 en nuestro disco duro.

Instagram prueba hacer privado el número de 'me gusta' en publicaciones

Pruébalo desde este enlace.

Storiesig

bajar stories

Storiesig trae un mecanismo similar a Zasasa pero con una interfaz mejor cuidada. En ese sentido, si quieres obtener las stories de cualquier usuario solo es cuestión de visitar el portal y agregar el nombre de usuario en el campo identificado. El portal de inmediato mostrará todas las stories con la posibilidad de pre-visualizarlas, además de un botón de descarga para bajarlas al disco duro. El servicio es completamente gratuito y puedes bajar todo el material que quieras.

Pruébalo en este link.

Weynstag

bajar stories

Weynstag es otra alternativa perfecta para descargar stories de Instagram de una manera sumamente fácil y rápida, además de gratuita. Su interfaz es simplísima como en los casos anteriores, al igual que su mecanismo. En ese sentido, debes visitar la página y agregar el nombre de usuario en el campo identificado para empezar a bajar el material.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy