Luego del varias filtraciones, Xiaomi ha decidido sacar a la luz las imágenes oficiales de su próximo buque insignia: el Mi 9, que han confirmado algunos detalles que conocimos gracias a rumores anteriores.

Wang Xiang, vicepresidente de Xiaomi, ha sido el responsable de publicar las primeras capturas oficiales del Mi 9, a través de su cuenta en Twitter.

Como se puede ver en las imágenes compartidas, el ejecutivo desveló la parte trasera del Xiaomi Mi 9, donde llama la atención una cámara ubicada en el panel posterior.

Pero eso no es todo, pues las fotografías y el post también confirman que el dispositivo Xiaomi llegará el próximo 24 de febrero, tal como se había especulado.

Del mismo modo, el Xiaomi Mi 9 llegará en un atractivo color azul brillante y la marca del dispositivo se encuentra grabada en el panel posterior mediante tecnología holográfica de grabado láser.

Xiaomi trabaja en su propio dispositivo inteligente para el hogar

De otras filtraciones conocimos que el Mi 9 llegaría con triple cámara trasera, tal como podemos confirmar en la imagen oficial. Se rumorea que este componente llegará con la configuración similar al Huawei P20 Pro, es decir, a pesar de contar con tres lentes, estos no estarán unidos como los modelos anteriores, sino que la firma ha decidido unir dos lentes y dejar la tercera separada de este grupo.

Se espera que este dispositivo sea impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855, una RAM de 10GB, almacenamiento interno de 6 a 128 GB, batería de 3.500 mAh y una pantalla OLED de 6.4 pulgadas de marcos delgados.

Otra característica que se ha especulado es la presencia de un sensor de huellas dactilares integrado en pantalla, sin embargo, en estas imágenes oficiales no hacen referencia a esta tecnología biométrica.

Cabe destacar que estas especificaciones están basadas en especulaciones y rumores por lo que tocará esperar el día de la presentación oficial del Xiaomi Mi 9 el 24 de febrero para aclarar el resto de las dudas.

Más en TekCrispy