Inversionistas Criptomonedas Casa Bolsa

Voyager, una empresa de corretaje enfocada en encontrar las mejores tasas para Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas, empezó a cotizarse públicamente en el Toronto, Canada’s Venture Exchange (TSX-V).

De acuerdo con el anuncio de la compañía, las acciones de Voyager se enlistarán públicamente tras completar una “fusión en reversa” valorada en unos 60 millones de dólares.

Lanzada por el antiguo CTO de Uber, Oscar Salazar, la empresa adquirió UC Resources Ltd., una compañía de exploración mineral que cotizaba públicamente.

Dicha adquisición es parte de una operación que involucró la firma de un acuerdo de venta propuesto por la gerencia de Voyager. De esta forma, UC Resources y Voyager ahora establecieron de forma conjunta Voyager Digital (Canadá) Ltd., y las acciones comerciales de esta nueva entidad se enlistarán en el TSX Ventures Echange bajo el acrónimo VYGR.V.

Sobre esta fusión, Stephen Ehrlich, CEO de Voyager, señaló:

“Al convertirnos en una entidad que cotiza públicamente, Voyager les permite a los miembros de la comunidad de inversiones tradicionales tener exposición a esta importante clase de activos y a la tecnología del futuro”.

De acuerdo con Ehrlich, la decisión de Voyager de cotizarse públicamente podría llevar “un nuevo nivel de confianza” a los clientes de la compañía, explicando que esta nueva entidad de negocios les permitiría realizar operaciones tradicionales de equidades y obtener exposición a criptoactivos al comprar acciones de Voyager.

Para aquellos no familiarizados con la plataforma, Voyager fue establecida en julio de 2018, y aspira a proveer una forma conveniente de transar con Bitcoin y otros activos digitales.

Esta startup FinTech ofrece una app móvil que les permite a sus usuarios comparar los precios de varias criptomonedas, lo que les ofrece la posibilidad de obtener la tasas más económicas para comprarlas.

Notablemente, la plataforma no cobra comisiones por el uso de la app, pues la compañía genera ganancias gracias al aprovechamiento de las pequeñas diferencias en los movimientos de los precios de criptomonedas.