VidCutter

En nuestros días, el material audiovisual se encuentra sumamente extendido y en todos los niveles es aplicado para todo tipo de actividades. Ya no queda nada más de parte del mundo del cine, los videos musicales y comerciales, sino que cualquier aficionado puede sacar su smartphone y grabar una pieza de video en cualquier momento.

Su edición tampoco es un problema en nuestros días y en ese sentido, te presentaremos una aplicación que debes probar si necesitas recortar un clip de video. Se trata de VidCutter

Recorta tus videos rápidamente

VidCutter

VidCutter pone a la mano la posibilidad de eliminar esas partes que no necesitamos de nuestros videos de una forma sumamente rápida y fácil. La aplicación es compatible con Windows, por lo que solo necesitamos bajarla e instalar, para empezar a recortar nuestros videos. Ya sea por quedarnos con una parte del material o disminuir su duración, podemos ocupar VidCutter para hacer los cambios que necesitamos en un abrir y cerrar de ojos.

Convierte videos a diversos formatos desde Windows con ShanaEncoder

Para usar VidCutter no necesitamos ser expertos con computadores, ni tener mayores conocimientos en el ámbito del video. Solo necesitas bajar la app, instalar y ejecutar para que tengamos en frente la interfaz donde trabajaremos.

VidCutter

Ahora solo es cuestión de cargar el video que quieres recortar y hacer uso de los controles “Clip Start” y “Clip End” que indican el inicio y el final del video. En ese sentido, ajusta ambas pestañas según tus requerimientos y aplica los cambios para que en solo unos segundos la app haga efectivo el recorte del video.

Al finalizar, debes hacer click en la opción “Save Project File” para confirmar y extraer el fragmento de video que necesitas. VidCutter es una herramienta sumamente fácil de usar, muy liviana y además gratuita. Si necesitas recortar videos cortos, no dudes en hacerte con ella.

Bájala desde aquí.

Más en TekCrispy