Netflix estrena el primer tráiler oficial ‘Love, Death + Robots’, proyecto que está producido por David Fincher en conjunto con Tim Miller –director de ‘Deadpool’–. Según indica la plataforma, este proyecto está comprendido por 18 cortometrajes que fueron realizados por cineastas y animadores a nivel mundial, todos producto de una convocatoria internacional.

Les puede suceder que al darle un vistazo al tráiler no denoten exactamente de qué se trata todo esto. Sin embargo, esta antología que recopila 18 producciones globales pareciera tener todas las de ganar. Siendo descrita por Netflix como “una orgía de historias de 185 minutos que no está pensada para todo el mundo”, definitivamente esto es algo que ha de llamar la atención.

Tal como les mencionamos anteriormente, ‘Love, Death & Robots’ reúne 18 cortometrajes creados con diversas temáticas futuristas y por parte de diversos artistas. Cada uno de los cortos que conforman el producto final, que llegará a Netflix el 15 de marzo, fue elegido por tratar temas complejos que van desde el racismo, la guerra, y el gobierno, hasta el libre albedrío.

Debemos advertirles. Este primer tráiler se muestra algo confuso y rápido, como si de un borrón de cortes rápidos pero de imágenes asombrosas se tratara. No obstante, es definitivo que los creadores de este primer adelanto oficial son fanáticos del cine y la producción, ya que se encargaron de disponer cada elemento para generar la expectativa suficiente alrededor del próximo estreno de la plataforma de servicio streaming.

La colección completa de cortometrajes abarca múltiples géneros: ciencia ficción, horror, fantasía, comedia, y la serie completa está inspirada en un cómic ecléctico y muy provocativo, cuyo origen data en los años 70 y captó la atención de Miller y Fincher por las características en la narración.