‘Good Omens’ ya contaba con un reparto de calidad al ser liderado por Michael Sheen y David Tennant. Sin embargo, hoy se suma a lista el Dr. Strange en persona, Benedict Cumberbatch, y la fecha de estreno es revelada justo a tiempo.

Sin embargo, debemos advertirles que la participación de Cumberbatch no será visible, en cambio, será el encargado de darle voz a un “satán gigante animado” que aparecerá en la serie –tal como lo hizo para la película animada de ‘The Grinch’–.

El reparto incluye nombres como Frances McDormand –encargado de darle su voz a Dios–, Derek Jacobi, Jon Hamm, Nick Offerman, Miranda Richardson, Mireille Enos y Marl Gattis. Pero en caso de que estos nombres no sean razón suficiente para llamar tu atención, te recordamos que ‘Good Omens’ será un miniserie de Amazon Prime Video que está basada en la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Antes de revelarles la fecha de estreno, primero les damos a conocer un poco de la trama. El fin del mundo está cada vez más cerca, por lo que un ángel quisquilloso –interpretado por Sheen– y un demonio que se da mala vida –baja la actuación de Tennant– deciden conformar un extraña alianza para detener el Armagedón que está a punto de acabar con la Tierra, a la cual le han agarrado mucho cariño.

Amazon elimina documentales anti-vacuna de Prime Video frente a la presión del público

Sin embargo, la pérdida del Anticristo –un niño de 11 años que tiene como condena cumplir con el fin de los días– obliga a los personajes de Sheen y Tennant a embarcarse en una aventura por recuperarlo y así salvar al mundo.

Ahora bien, este proyecto llegará al servicio de Amazon para el próximo 31 de mayo y hasta los momentos solo se tienen contemplados seis episodios de la única temporada –por ahora–.

Más en TekCrispy