El mundo del diseño gráfico y trabajo con imágenes ha avanzado vertiginosamente de muchas maneras. Son muchísimos los procesos de diseño que se han facilitado en estos momentos, con la posibilidad de editar imágenes o hacer retoques fotográficos desde aplicaciones muy sencillas de una forma muy rápida. Asimismo, la gran cantidad de filtros y efectos disponibles hace que sea un poco difícil innovar en este campo, pero siempre hay quienes lo logran.

Es el caso de Emoji Mosaic, una aplicación web que convierte cualquier imagen que cargues en un mosaico hecho de emojis.

Crea arte con emojis

Emoji Mosaic

Emoji Mosaic es una grandiosa aplicación web, demasiado sencilla de usar. Su interfaz está compuesta por un botón y una línea que indica hacerle click para cargar la imagen que quieres convertir. Estos son los componentes que conforman este interesante sitio web, capaz de generar un bonito mosaico a base de emojis, partiendo de la imagen que cargues desde tu computador. Estas sorprendentes imágenes pueden ser compartida posteriormente en tus redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Este sitio web te permite crear imágenes perfectas para tus redes sociales con facilidad

Emoji Mosaic

Pero no te dejes engañar por la simpleza de su interfaz, puesto que, a la hora de cargar la imagen que queremos convertir, se irá generando automáticamente el mosaico de emojis frente a nuestros ojos. En ese sentido, iremos viendo cómo se van uniendo distintos emojis hasta generar la silueta y forma de la foto que subimos. Al finalizar, hacemos click derecho encima de la imagen y tendremos la posibilidad de copiar o guardar la imagen.

Emoji Mosaic

Sin duda Emoji Mosaic resulta una aplicación sumamente interesante y atractiva. Aunque su interfaz no sugiera para nada su potencial, la posibilidad de generar imágenes a partir de una serie de emojis es muy divertida y llama muchísimo la atención. Si quieres divertirte un rato haciendo réplicas de imágenes a partir de emojis, no dudes en visitar el portal.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy