Wwgspidermanconceptart4 1010497

Bitrefill, un sistema de procesamiento de pagos en criptomonedas, anunció una alianza con Tinder para permitir los pagos de membresías con activos digitales.

A través de su cuenta de Twitter, la startup invitó a su comunidad a buscar el amor en la reconocida plataforma de citas, aprovechando la ocasión del próximo San Valentín.

Si bien la aplicación y su uso son gratuitos, Tinder se encuentra entre las 5 aplicaciones móviles más lucrativas del mundo, por lo que la incorporación de soporte para criptomonedas es una excelente noticia para nuestro ecosistema.

Desde 2012, la aplicación ha unido a millones de parejas en función de algoritmos y preferencias, especialmente entre los más jóvenes.

En este sentido, ahora aquellos que deseen acceder a las funciones premium de la aplicación podrán utilizar Bitcoin (BTC), DASH, Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE) o Ethereum (ETH) para comprar gift cards en la App Store de Apple o la Play Store de Google y así pagar sus suscripciones premium en Tinder Plus y Tinder Gold.

Lightning torch pronto llegará a su fin

Para aquellos no familiarizados con la startup, Bitrefill es uno de los líderes de la industria de procesamiento de pagos de activos digitales, enfocándose principalmente en la compra de gift cards, recargas de teléfonos móviles y pagos de servicios varios.

Ahora, sus usuarios podrán acceder a las funciones premium no solo de Tinder, sino también de otras aplicaciones enlistadas en las tiendas de aplicaciones móviles.

Es importante señalar también que Bitreffil se vale de la tecnología de la Llightning Network (LN) para procesar las transacciones desde mediados de 2018, lo que aumenta considerablemente la velocidad de procesamiento de las mismas.

Asimismo, la startup anunció recientemente el lanzamiento de Thor, una app para procesar pagos predeterminados mediante la Lightning Network, algo que facilitará el uso de su plataforma a los usuarios más neófitos.

Más en TekCrispy