La tan esperada vuelta del invierno parece estar cada vez más cerca gracias al estreno del primer teaser de la anticipada producción de Disney ‘Frozen 2’, sin embargo, parece que en esta oportunidad las temporadas han cambiado.

 

Por fin Disney consiente al niño que hay en nosotros con la llegada de este primer adelanto que muestra la llegada del otoño a la ciudad de Arendelle. Dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, ‘Frozen 2’ ha sido de las cintas más esperadas desde su anuncio en el 2015.

Seis años después, Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad se reúnen de nuevo para darle vida a Elsa, Anna, Kristoff y el carismático Olaf. Sin embargo, en esta oportunidad parece que la historia tomará un giro agitado, a juzgar por el inicio del teaser.

Desde el principio, una muy decida Elsa se muestra intentando luchar contra una fuerte marea, hasta el momento que las olas la arrastran para presentarnos al resto de los personajes algo preocupados por algo que pareciera ser desconocido.

Estrenan teaser de 'Hanna', la próxima serie de Amazon Prime

‘Frozen 2’ reúne a las voces que dieron vida a los personajes que se llevaron el Oscar en el año 2014 por ser la Mejor Película Animada, pero además muestra a nuevos integrantes al reparto como lo son Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood. Por los momentos, sus personajes son desconocidos.

Además de excelentes y coloridos paisajes, esta secuela contará con nuevas canciones de los galardonados compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, también creadores del éxito ‘Let it Go’ que tiene a cada niña creyéndose la reina del hielo desde su lanzamiento en la primera parte de esta historia.

A parte de lo que este adelanto nos ofrece, y las especulaciones de una posible Elsa perteneciente a la comunidad LGBTQ+, desconocemos más detalles de esta secuela que llegará al cine el 22 de noviembre –justo para el día de Acción de Gracias–.

Más en TekCrispy