HBO está consciente que tanto por los personajes y la historia, ‘Game of Thrones’ no sería lo que es de no ser por sus fanáticos. Por lo tanto, como parte de su estrategia de anticipación para la octava y última temporada el estudio ha decidido homenajear a los seguidores de la trama con un video recopilatorio oficial de fandom art.

Faltan aproximadamente dos meses exactos para el estreno de la más esperada de las temporadas de la serie basada en la historia escrita por George R.R. Martin, por lo que en esta oportunidad, HBO ha decidido rendirle tributo a los fanáticos en su canal oficial de YouTube.

Con el concepto “¿Qué harías tú por el trono?” el video recopila en un minuto las distintas muestras de arte inspiradas por la serie que la fanaticada del proyecto está dispuestas a realizar. Desde maquillajes, tatuajes y pinturas, hasta decoraciones, musicalizaciones y más.

Cada fanático homenajeado en el video es mencionado en la leyenda del video, de manera de recibir el crédito que se merecen, y en lo que creemos, una forma de agradecimiento por parte del equipo detrás de la producción de la serie por el apoyo y la fe que le han tenido a la historia de la batalla por el trono.

¿Tendrá éxito la conspiración de Varys contra Daenerys aun después de su muerte?

Por otra parte, si bien hemos tenido pequeños vistazos –no muy detallados, debemos admitir– de lo que podría ser esta nueva temporada, el reparto y el equipo de ‘Game of Thrones’ pareciera que se unieron a los Sparrows, ya que han permanecido en silencio por mucho tiempo desde el anuncio de la llegada de la octava temporada.

Según indica ComicBook, Richard Piepler –jefe de HBO– afirma que cada capítulo de esta nueva y última entrega será un “espectáculo”, tanto que pareciera que el equipo realizó seis películas para cada episodio. Expone que definitivamente el equipo conocía la barra que tenía que alcanzar o superar, y que sin duda alguna, todas se han superado para esta ocasión.

Definitivamente, la anticipación tiene a todo el mundo deseoso de más detalles. Sobre todo, esperando la llegada del primer tráiler oficial, que sin duda alguna dará mucho de qué hablar.

Más en TekCrispy