A solo escasas semanas de su presentación oficial, se ha filtrado una serie de imágenes que dejan al descubierto al próximo buque insignia de LG, el G8 ThinQ.

Este dispositivo guardará cierta relación con su antecesor, el G7 ThinQ, ya que al parecer también será un equipo de pantalla completa y contendrá una pequeña muesca para alojar la cámara frontal.

Un nuevo y mejorado aspecto

Si bien este nuevo modelo será frontalmente muy parecido al anterior también llegará con toques únicos, pues según la fuente este equipo llegará con una cámara trasera en formato vertical.

Una información que fue conocida gracias al filtrador de teléfonos, Evan Blass quién colocó un Tweet con las imágenes de lo que será este nuevo modelo de LG.

Características más resaltantes

Como observamos, al parecer LG ha decidido mantener ciertas características de su antiguo modelo, ya que este equipo llegará con un conector de 3,5 mm algo muy extraño dado que el resto de las firmas ya se ha apuntado en trabajar para cambiar el conector por uno del tipo USB-C.

Lenovo solicita patente para una tableta con pantalla plegable

Mejores selfies y una segunda pantalla

En noticias pasadas hemos informado que este modelo llegará con dos características sorprendentes. La primera de ellas hace mención a la existencia de una cámara 3D con sensor Time of Flight (ToF) en la cámara frontal.

Una tecnología que es el resultado de una asociación entre la compañía y la firma alemana de semiconductores Infineon Technology, y que sin lugar a dudas ayudará a mejorar el reconocimiento facial y las capacidades de AR del smartphone, algo que se traduce en mejores selfies sin importar el nivel de iluminación.

Por su parte, la segunda característica implica que este G8 ThinQ llegará con una segunda pantalla, aunque en esta oportunidad no se muestran indicios de ello.

Precio y disponibilidad

Se espera que este equipo será presentado en el marco del MWC 2019 a efectuarse el 24 de este mes en España y, que llegue con un precio inferior a los USD$ 1000.

Más en TekCrispy