ext windows explorer

El explorador de Windows es quizás la aplicación del sistema operativo con la que más interactuamos. Todo el trabajo de ubicar archivos y carpetas, abrir unidades de almacenamiento y mover su contenido lo hacemos desde ahí. Aunque existen alternativas que ofrecen posibilidades adicionales a las que incorpora el explorador por defecto, también podemos echar una mano de extensiones que pueden potenciar su funcionamiento.

En ese sentido, hoy te presentamos 3 aplicaciones que puedes incorporar al explorador de Windows para darle más funciones y mejores funciones.

Mountain Duck

ext windows explorer

Esta aplicación te será especialmente útil si ocupas con frecuencia servicios de almacenamiento en la nube. Mountain Duck brinda la posibilidad de montar estos espacios como unidades locales para un acceso rápido y fácil. Si cuentas con varias cuentas como Dropbox y iCloud, puedes tenerlas visibles en el explorador de Windows como si se tratara de una unidad más.

Obtenla desde aquí.

Teracopy

ext windows explorer

La mejor opción cuando se trata de mover archivos es Teracopy. Esta pequeña aplicación potencia muchísimo el proceso de mover archivos entre directorios. Se incorpora en el menú contextual y puedes ocupar las opciones de copiar, cortar y pegar reemplazando a Windows. Sus características hacen mucho más rápida la transferencia de archivos y permite opciones como la de omitir errores y muchas otras más.

5 extensiones que te ayudarán a mejorar la experiencia en tus páginas favoritas

Para bajarlo, sigue este link.

Icaros

ext windows explorer

Otra extensión muy útil para el explorador de Windows que facilita el trabajo con archivos de video. Considerando que el explorador, por defecto, no muestra todas las miniaturas, seleccionar un video puede ser una tarea complicada. En ese sentido, Icaros es capaz de hacer que todos los videos cuenten con su respectiva miniatura, mostrándose perfectamente en el explorador de Windows.

Si tienes videos FLV, MKV, AVI o MP4, entonces podrás contar con su miniatura en el explorador al instalar Icaros.

Obtenlo desde aquí.

Más en TekCrispy