spotsy

La monetización de las redes sociales es la gran mina de oro de los nuevos tiempos. Plataformas como Instagram han funcionado para que generadores de contenido e influencers puedan concretar monetariamente sus relaciones con marcas, que buscan publicidad para posicionarse. De aquí se desprenden los enlaces de compras que puedes ser ingresados en Instagram y que resultan una manera excelente de monetizar el contenido.

En ese sentido, te presentamos una herramienta cuya función es generar un sitio web a partir de tu perfil de Instagram, permitiendo también los enlaces de compra.

Crea una tienda online a partir de tu Instagram

La herramienta en cuestión lleva por nombre Spotsy y a través de ella podemos crear una pequeña tienda online valiéndonos de nuestros post de Instagram, lo que permite también, agregar enlaces de compra. Aunque el servicio cuenta con planes de pago, existe uno gratuito con el que podemos hasta 3 enlaces de compra por cada por cada publicación que hagamos. El mecanismo es sumamente sencillo y funciona a la perfección si buscamos un sitio web simple para posicionar y monetizar Instagram.

El número de teléfono usado en 2FA no se ocultará en las búsquedas de Facebook

spotsy

La pasar por el proceso de registro, la herramienta nos da acceso a un editor WordPress desde donde haremos toda la gestión del contenido a subir. Dentro de las opciones disponibles, se encuentra la de enlazar nuestro perfil de Instagram con el portal, para lo que debemos ingresar nuestras credenciales y conceder permisos. De esta manera, podemos capturar las publicaciones de Instagram y sumarlas al sitio web, con la posibilidad de sumar hasta 3 enlaces de compra de cualquier objeto presente.

spotsy

Se trata de un servicio sumamente útil para influencers y usuarios que quieren empezar a monetizar sus perfiles o posicionar sus marcas. Sin duda Spotsy resulta una herramienta poderosa y su plan gratuito resulta un excelente primer escalón.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy