George Clooney produce, dirige y participa en la adaptación a mini-serie de la novela escrita por Joseph Heller en 1961, ‘Catch-22’. La producción llegará a la plataforma de servicio streaming Hulu para el 17 de mayo y desde ya puedes disfrutar del tráiler.

Clooney volverá a la pantalla chica luego de 20 años para darle vida al teniente Scheisskopf. Sin embargo, el actor reconocido por su papel en la serie ‘E.R’, admitió ante un grupo de periodistas que desde un principio se resistió a la idea de interpretar a un personaje en este nuevo proyecto de Hulu.

Basada en la novela escrita en 1961 por Heller, ‘Catch-22’ será una serie limitada que contará con seis episodios, donde la audiencia podrá captar las aventuras y desventuras de un escuadrón aéreo estadounidense mientras trascurría la Segunda Guerra Mundial.

Luego de pasar por una etapa de resistencia, Clooney confirmó, a los asistentes del Television Critics Association, que no solo formará parte del proyecto como actor, sino que además aparece en la lista como productor ejecutivo y director de dos de los capítulos.

Hulu comenzará a mostrar publicidad cuando los videos estén en pausa

“No quería meterme en medio de esto”, afirmó Clooney, sin embargo se vio atraído por el trabajo de los escritores, quienes desplegaron a los personajes de una manera increíble. Por otro lado, el actor comentó que la serie está destinada para reírse de la “la burocracia y ridiculez de la guerra”.

‘Catch-22’ seguirá la historia del soldado Yossarian –interpretado por Christopher Abbot– quien se encuentra furioso por la decisión del ejército de aumentar el número de misiones que debe cumplir un militar para ser liberado del servicio. Al ser la única manera para evitar más misiones la de declararse insano, Yossarian deberá asistir a misiones más peligrosas, lo que le da vida a este proyecto.

Más en TekCrispy