4 apps ws

WhatsApp como aplicación de mensajería se ha posicionado como una app normativa cuando se trata de estar comunicados. La plataforma es ocupada por la gran mayoría de usuarios, sin importar el sistema operativo de sus smartphones. No obstante, la aplicación no es perfecta y existen necesidades de los usuarios que no han sido cubiertas aun, sin embargo, esto no detiene a los desarrolladores en la búsqueda de mejorar los servicios.

En ese sentido, hoy te presentaremos 4 aplicaciones que debes conocer para mejorar la experiencia en WhatsApp.

Zedge

4 apps ws

Zedge es una grandiosa app para el área de personalización de WhatsApp, con ella podemos configurar excelentes fondos de pantalla para nuestras ventanas de conversación. En realidad, la aplicación se orienta a la personalización de Android en general, sin embargo, desde sus funciones podemos obtener grandiosas imágenes para ser configuradas en WhatsApp.

Si quieres tener una bonita imagen como fondo en tus conversaciones, no dudes en bajarla desde aquí.

Sticker Maker

4 apps ws

 

Los sticker son la gran novedad de WhatsApp. Un elemento que fue muy bien aceptado en Telegram y que ahora ve la luz en la gran plataforma de mensajería. Esta app facilita el proceso de creación de stickers, haciendo que podamos obtener nuestro pack en cuestión de minutos. Para crearlos, solo debemos seleccionar la imagen que queremos y seguir las instrucciones de delineado que nos proporciona.

WhatsApp confirma que comenzará a mostrar anuncios en su app a partir de 2020

Con crear 3 o más stickers ya puedes tener tu propio pack. Para obtenerlo, sigue este link.

Away

4 apps ws

Cuando no estés disponible para responder, puedes dejar una respuesta automática con la ayuda de Away. Esta aplicación permite configurar mensajes que serán enviados en aquellos momentos en que no puedas dar una respuesta rápida. Puedes configurar tantos mensajes quieras y personalizarlos para contactos específicos.

Obtenlo desde aquí.

WhatsCrop

4 apps ws

A todos nos ha pasado que queremos subir una imagen como perfil y no podemos porque es demasiado grande, lo que nos obliga a recortarla. Con WhatsCrop no tendremos que pasar más nunca por este proceso, gracias a sus funciones que permiten el ajuste correcto de la imagen a la resolución que amerita la aplicación.

Para bajarla, sigue este link.

Más en TekCrispy