Anne Hathaway y Rebel Wilson serán las protagonistas de la nueva versión de ‘Dirty Rotten Scoundrel’ que se encuentra bajo la producción de MGM, ‘The Hustle’, y ya que Wilson está por estrenar su película para Netflix ‘Isn’t It Romantic’ tiene mucho sentido potenciar el tráiler de esta nueva propuesta justo ahora.

Por sí sola, ‘Dirty Rotten Scoundrel’ (1988) –protagonizada por Steven Martin y Michael Caine– fue una nueva versión de ‘Bedtime Stories’ (1964) –protagonizada por Marlon Brando y David Niven–. Ahora, en el 2019, llega el momento del género femenino para darle una nueva visión a la historia.

Técnicamente, esta sería la tercera propuesta de una misma trama que llegaría a la gran pantalla. Sin embargo, Wilson y Hathaway darán vida a una nueva historia, no como en el caso de la más reciente película versionada por un reparto de puras mujeres ‘Ocean’s 8’ que resultó ser una continuación de la trama que dejó ‘Ocean’s 11’ y sus dos secuelas.

Tráiler de 'Jumanji: The Next Level' nos lleva de nuevo por las aventuras del clásico juego

Dirigida por Chris Addison, ‘The Hustle’ cuenta con un guion escrito por Stanley Shapiro, Paul Henning, Dale Launer y Jac Schaeffer. Wilson y Hathaway serán las encargadas de interpretar a dos estafadoras, que según indica Deadline, “uno es de bajo costo y otro es de clase alta”, cuyo objetivo será el de derribar a los hombres sucios que lo han hecho mal.

Esta nueva producción de MGM se unirá a la lista de proyectos de acción liderados por un reparto protagonizado por mujeres, acompañado de propuestas como el spin-off de ‘Rápido y Furioso’ que Vin Diesel anunció hace algunos días.

‘The Hustle’ llegará a las pantallas de cines para el 10 de mayo de este año, por los momentos los detalles que conocemos podrán descubrirlos en el tráiler oficial.

Más en TekCrispy