Amazon anunció el día de hoy que por primera vez los Amazon Lockers estarán disponibles durante los dos fines de semana en los que se lleva a cabo el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Sin costo adicional, los asistentes al evento podrán enviar cualquier artículo que necesiten y recibirlo durante los días de fiesta y música.

Durante el 12 y 14 de abril, y, el 19 y 21 de abril, se llevará a cabo el festival Coachella. Reconocido por sus extravagantes artistas, fashionistas asistentes y populares fotografías en Instagram, estos fines de semana ofrecerán algo nuevo para quienes decidan celebrar a lo grande. Todo gracias a una asociación con el gigante de los envíos, Amazon.

La compañía estará disponiendo de varias taquillas que les permitirá a sus usuarios el pedir y recibir paquetes desde un par de gafas solares, bloqueador solar o cargadores portátiles para los teléfonos. Amazon Lockers estará disponible para recibir pedidos dentro de las categorías más relacionadas con los festivales: tecnología, salud, belleza, entre otros.

Una vez más Amazon Rekognition identifica a políticos como delincuentes

Patrick Supanc –Director de Casilleros y Recolección de Amazon Worldwide– explicó en el comunicado de anuncio que el objetivo de esta estrategia es que los clientes de la compañía aprovechen al máximo sus fines de semana en Coachella, por lo que llevar la comodidad ayudará a los usuarios a enfocarse en la experiencia.

Quienes los desconocían hasta hoy, los Amazon Lockers están dispuestos en más de 900 ciudades y pueblos a lo largo de los Estados Unidos para brindarle una opción de entrega alterna que sigue siendo segura y conveniente para los usuarios.

Esta vez no será diferente. Amazon Lockers en Coachella será un servicio seguro y sencillo, que no tendrá un costo adicional en la facturación. Los interesados podrán seleccionar uno de los casilleros en el festival como su dirección de envío, acto seguido, cuando el paquete esté listo para ser retirado, recibirán un correo electrónico junto con un código QR para proceder con el retiro.

Más en TekCrispy