Jackdorseytwitter

Jack Dorsey, el cofundador y CEO de Twitter, también fundador del servicio de pagos Square aseguró que es cuestión de tiempo que se implemente Lightning Network (LN) en la aplicación Cash App.

Dorsey participó en una entrevista realizada junto a Elizabeth Stark, cofundadora de Lightning Labs, en el podcast de Stephen Livera el 11 de febrero. Allí se le preguntó al CEO de Twitter sobre el posible soporte de LN en la popular plataforma de pagos Cash App.

Tenemos una red masiva de negocios [de diferentes tamaños] de […] negocios. Nos encantaría que [los pagos de Bitcoin] sean lo más rápidos y eficientes y transaccionales posible, y eso incluye consultar nuestra base de vendedores y nuestro registro. No es un “si”, es un “cuándo” contestó Dorsey.

Lightning Network (LN) es una solución para las limitaciones de escalabilidad de Bitcoin, que funciona al abrir canales de pago entre usuarios que mantienen la mayoría de las transacciones fuera de la cadena.

Al comparar Bitcoin con otras Altcoins, Dorsey señaló que: “Siento que [Bitcoin] es la que más quiere ser la moneda, frente a otras que están haciendo cosas de propósito más general o computación distribuida, creo que [el espacio de altcoin] ha generado algunas ideas realmente sorprendentes, pero estoy centrado Sobre la moneda y el aspecto transaccional “.

También habló durante el podcast de su fascinación por el movimiento cypherpunk y su encuentro con el “asombroso, simple y hermoso” libro blanco de Bitcoin en 2013. Y es que el CEO de Twitter ha retirado su apoyo a la creación de Satoshi Nakamoto. Por ejemplo, en su participación en el podcast de Joe Rogan, afirmó que el Bitcoin se convertiría en la moneda nativa del internet.

Twitter no solo no mejora el logro intelectual de los estudiantes, lo socava

También, la semana pasada, participó en un proyecto comunitario que demuestra la funcionalidad de LN, apodado Torch. La iniciativa implicó una serie de transacciones retransmitidas entre usuarios de LN, y cada participante agregó una suma nominal (10,000 satoshis, o ~ $ 0.34 ) y pasárselo a alguien en quien confían.

Más en TekCrispy