Handy Shortcuts

Aunque una de las características principales de Windows ha sido la facilidad de uso promovida por su interfaz, como usuarios siempre queremos más. Este sistema operativo intenta poner todas las opciones de la forma más accesible posible, a fin de facilitar que sus usuarios puedan servirse de ellas con rapidez. No obstante, existen características que podemos usar con mucha frecuencia y que sería genial poder activar con solo un par de clicks.

Handy Shortcuts llega para hacer realidad este asunto con la posibilidad de crear atajos hacia las funciones de Windows que más usamos.

Crea atajos para las funciones que más usas

Handy Shortcuts

Windows cuenta con muchas características que, dependiendo de lo que hagas, puedes ocupar en mayor o menor medida. Por ejemplo, el apagado o deslogueo del sistema e incluso el acceso al firewall, son tareas a ejecutar y zonas a las que podemos acceder de una forma mucho más rápida. Handy Shortcuts llega para ayudarnos con esta necesidad, a través de la posibilidad de generar atajos que cumplan ciertas tareas o nos lleven a zonas específicas con solo hacer doble click.

Crea sonidos originales para tus proyectos con LabChirp

La aplicación cuenta con dos categorías: atajos básicos y avanzados. En el primero encontraremos posibilidades como: bloquear la sesión, reiniciar Windows, ejecutar el centro de seguridad, apagar e hibernar el sistema, abrir el administrador de dispositivos, cambiar de usuario y otras 13 funciones más.

Handy Shortcuts

Por su parte, los atajos avanzados llevan a cabo tareas un poco más complejas como: ejecutar Windows DVD Maker, cambiar el protector de pantalla, habilitar y deshabilitar el firewall de Windows, abrir el panel de control, activar Windows Defender y muchas otras alternativas adicionales.

Crear un atajo con este software es sumamente sencillo. Al ejecutarlo, tendremos en frente todas las opciones disponibles y solo es cuestión de hacer click en “Create” para que se genere un icono al que solo debemos hacer doble click para activar.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy